4 de febrero de 2009

Coloreado Syaoran y Chibi Syaoran

Hola anoche porfin termine mi primer coloreado con sombras xD

Fue un duro martirio de 3 noches para fayri que se encargo de estar resolviendo mis dudas y de estar aguantando mis quejas e idioteces que se me hiban ocurriendo asi que le mando un gran agradecimiento ^^

Tambien gracias anita por haber estado apoyandome y subiendome el animo tras decirle que sentia que no se veia bien, gracias hermosa Photobucket

bueno ya no doy mas rodeos y les dejo el dibujo

DeviantArt
Tambien comunicarles que ya tengo DeviantArt xD denle clik a la imagenpara habrir el DA y verla a tamaño completo =P
Hasta luego =D!!

5 comentarios:

Dana dijo...

Holas xD, y me reclamas cosas, ni sabias q pasaste tres noches en vela intentando colorear a Syoran..., ves ya ni me cuentas nada ( jajajajaja me hago la dramas... )

ahora q ya sabes y te aclararon tus miles de dudas coloreame una Mizore xD... , aunque la verdad no veo en q pude ayudarte si sabes q soy una inutil con las Pc´s xDDD, aunque soy muy buena con los colores xD

bueh.. ya no vi mi programa... asi q paso a dejar mi coment xD

=__=, me recordaste tengo q actualizar mi blog.

Anónimo dijo...

XD te quedo bastante bien che gamez que anda con media neurona!
jaja duermes menos que yo y me criticas de veras...
oye enseñame a colorear al fin que ya te quitaron todas las dudas xD
jaja bueno gamez nos andamos leyendoooo

artzneo dijo...

esta bueno :)

Shakru Imosa dijo...

Guta...

Shakru Imosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.