24 de febrero de 2009

Sin internet


Bueno llevo 2 semanas sin internet esto es el infierno xD

y pss como simplemente no podia aguantar las ganas me la e llevado conectandome en cybercafes durante este tiempo (maldigo los cybercafes e gastado suficiente como para pagar otra coneccion)

bueno en fin el asunto es que los de telmex no me an mandado el nuevo modem y todavia tengo que esperar mas asi que estoy pensando seriamente en cambiarme a megacable y cancelar la conexion de telmex

bueno como reporte resumido de estas dos semanas tengo pocas cosas que decir

me e acabado 3 juegos de PC que tenia en el disco duro desde hace 7 meses o mas

me lei los 4 libros de sthepen mayer (si relei crepusculo xD el primero)

me relei la mitad de los libros ficicos que tengo en la casa (me faltan las enciclopedias xD 2 libros de sthepen king y varios libritos que compre en la secun)

bueno tengo que seguir en lo mio porfin hablo con una hermosa niña a la que extraño mucho mientras escribo esto

Hasta luego y deseenme suerte para tener internet lo mas pronto posible

No hay comentarios: